• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Oviedo — F. C. Cartagena » Partido Muy Igualado » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2021

El próximo domingo a las 14:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Oviedo y al Cartagena en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo afronta con optimismo para el encuentro de la quinta jornada después de lograr la victoria a domicilio en El Alcoraz por 1-2 frente al Huesca, con goles de Borja Bastón y Samuel Obeng. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con cinco tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Cartagena venció sus dos últimos partidos de la competición contra la Real Sociedad B en su campo y el Real Zaragoza fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Real Oviedo. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Cartagena en la Segunda División, ha ganado dos de ellos y tiene un balance de tres goles anotados frente a cinco tantos recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, el Real Oviedo ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Carlos Tartiere no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Cartagena ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Carlos Tartiere y el balance es de un empate a favor del Real Oviedo. El último partido que disputaron el Oviedo y el Cartagena en esta competición fue en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Cartagena.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cartagena está por delante del Real Oviedo con una diferencia de un punto. En este momento, el Real Oviedo cuenta con cinco puntos y se sitúa en undécima posición. Por su lado, el equipo visitante es noveno con seis puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.