• Vie. Oct 7th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Oviedo — C. D. Tenerife » Un Visitante Muy Peligroso » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 27, 2021

El Oviedo recibe este sábado a las 19:30 la visita del Tenerife en el Carlos Tartiere durante su tercer encuentro en la Segunda División.

El Real Oviedo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Almería por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con una racha de tres goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Real Sporting durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado uno de ellos y acumula una cifra de un tanto encajado frente a dos a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Real Oviedo ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda División. En las salidas, elTenerife logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Real Oviedo, de hecho, los números muestran ocho victorias, seis derrotas y un empate a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Tenerife. El último partido entre el Oviedo y el Tenerife en la competición se disputó en mayo de 2021 y finalizó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Cuco Ziganda llega al encuentro en decimoquinta posición y con un punto antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.