• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Oviedo — C. D. Mirandes » Oviedo y Mirandés juegan en recuerdo de Arnau » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 24, 2021

Los azules despiden la temporada en el Tartiere conmocionado por la muerte de su director deportivo ante el conjunto rojillo en un duelo con poco en juego.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El partido, vistas las condiciones parece lo de menos. El Oviedo jugará para cumplir el trámite, pero la mente de todos está en otro sitio. El repentino fallecimiento de Francesc Arnau ha conmocionado al mundo del fútbol y, de forma especial, al oviedismo. Con la cabeza en otro sitio afronta la plantilla azul el último duelo de la temporada en el Tartiere ante el Mirandés. Sin nada en juego, solo la posición final, el choque será un homenaje póstumo a Arnau .

El Oviedo llega con los deberes hechos, la salvación en el bolsillo dos semanas antes de que finalice la competición. Un premio menor. El futuro de Ziganda aún está en el aire, y el final de campaña se empleará, o eso parece, en dosificar esfuerzos y dar recorrido a los que han tenido menos protagonismo.

Vuelven al equipo hombres importantes como Borja o Tejera, que descansaron en Vallecas, y Brazao podría tener su oportunidad en la meta tras una temporada a la sombra de Femenías.

Por su parte, el Mirandés se marca el reto de acabar la Liga en la octava posición, que para el club supondría un buen espaldarazo económico. Aún así, la tarea será complicada ya que los hombres de José Alberto necesitan imponerse en sus dos compromisos y que la Ponferradina tropiece en los suyos. Además enfrente tendrá a un rival que también busca escalar posiciones, teniendo incluso la posibilidad de adelantar a los rojillos en la clasificación.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Ninguno se juega nada por lo que la cita es propicia para ver en acción a futbolistas que han contado con menos minutos de juego a lo largo de la temporada. El técnico asturiano quizá apueste por situar al portero castellano manchego Limones bajo palos. Menos variaciones parece que habrá en la defensa a la que podría regresar el lateral Javi Jiménez.

En la parcela ofensiva, Iván Martín, que ya contó con algunos minutos en el anterior compromiso contra el Leganés, cuenta con todas las papeletas para saltar de inicio al Carlos Tartiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *