• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  Real Oviedo  — C. D. Lugo   » Oviedo y Lugo, un estreno improvisado en el Tartiere  » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 15, 2021

Con varios fichajes por completar, el inicio de la Liga parece una continuidad de la pretemporada. Mossa podría hacer de medio y Albés planea 5 atrás.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Oviedo y Lugo abren la Liga en el Tartiere en un inicio que les coge con la sensación de improvisación, con el mercado aún abierto y muchas las nuevas piezas aún por adaptarse a los tiempos del equipo .

Losprimeros tres puntos de la Liga en juego parecen la continuación de la pretemporada.

En el Oviedo, Ziganda ya ha advertido de que tirará de los chavales de la casa que han completado la pretemporada. No le queda otra. El desequilibrio es especialmente llamativo en la medular, donde el Oviedo solo cuenta con Javi Mier y Jimmy como pivotes puros a la espera de que se fiche a Luismi. Montiel, que puede adaptarse a ese puesto, aún debe entonarse tras una pretemporada accidentada con covid y cambio de equipo.

Por eso, el técnico podría repetir con Mossa en el centro del campo, como ya hizo en el último amistoso de pretemporada en Ponferrada. Las principales novedades se podrán ver en la defensa, donde tres de la línea de cuatro podrían ser nuevos: Costasy Dani Calvo como centrales y Cornud en la izquierda.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

Ziganda cuenta con la ausencia segura de Sangalli, sancionado del año pasado, y la más que probable de Grippo, con molestiasBorja Bastón, el último en llegar, apenas ha completado un par de entrenamientos y no estará disponible.

El Lugo inaugura la temporada visitando el Tartiere envuelto en interrogantes. A la plantilla aún le faltan llegadas (hasta tres) y también salidas (mínimo dos), con varios jugadores afectados de diversas molestias que condicionan el once y sin un dibujo claro. Albés previó un partido cerrado, lo que da a intuir que los albivermellos plantarán una línea de cinco defensas con Carlos Pita incrustado entre Diego Alendey el debutante Ros.

Campabadal será fijo en el lateral derecho mientras que Canella y Lebedenko pelearán por un puesto en el zurdo. Con Valentín de estilete y Manu Barreiro de martillo, el Lugo buscará aprovechar las ocasiones que pueda generar, uno de los principales problemas del equipo en la pretemporada.

Y por si todo esto fuese poca incógnita, habrá que mirar con lupa los jugadores finalmente inscritos. Ay, el fútbol moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *