• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Oviedo — Albacete B. P. » Los Ovetense A Seguir Recuperándose » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 29, 2021
El Albacete visita este sábado al Carlos Tartiere para medirse con el Oviedo en su vigésimo tercer partido de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Real Oviedo encara el encuentro de la vigésimo tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 ante el Logroñés en su último partido. Además, los locales han vencido en seis de los 22 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 25 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Albacete se hizo con el triunfo frente al Real Zaragoza durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Manuel Fuster, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Real Oviedo. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Albacete ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 27 goles encajados frente a 15 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Oviedo ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Albacete tiene un balance de una victoria, siete derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Oviedo.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Oviedo y los resultados son de una derrota y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de nueve partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Oviedo y el Albacete en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Real Oviedo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su lado, el Albacetecuenta con 21 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *