• Sáb. Feb 4th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  Real Madrid   —  Sevilla  F.C.     »  El Real Madrid probará al Sevilla   » Por Tojimo » 

Poractualidadcanarias

Oct 22, 2022

El Sevilla visitará Madrid, para medirse contra los de Ancelotti, actuales líderes de la tabla y toda una prueba de fuego para el nuevo Sevilla de Sampaoli.

Si había algo peculiar en las primeras jornadas del campeonato, no podría ser otra cosa que la debacle que se estaba viviendo en el conjunto hispalense, en puestos de descenso, con Lopetegui contra las cuerdas, una situación económica algo complicada  y encima fuera de Champions, algo que sin duda termina de complicar todo lo demás; y es que todo esto no es más que el resultado de una mala planificación de temporada que dejaba a Monchi y la directiva como señalados.

Pero sin duda la destitución de Julen y la llegada de Sampaoli ha traído nuevo aires por el Pizjuán, el club no conoce aún la derrota con el técnico argentino y parece que de a poco va reflotando la situación en la que se encontró al equipo, ahora situado en mitad de tabla y recuperando poco a poco las sensaciones, el Sevilla tiene una prueba de fuego que servirá para confirmar en cierta medida un posible resurgir del club, contra un Madrid líder y que tendrá al Bernabéu como fortín.

Por otra parte los merengues se encuentran en una situación inmejorable, líderes en Liga y Champions, sin conocer la derrota y con la consagración estelar de figuras como Valverde, Tchouameni o Rodrygo, y es que el uruguayo está resultando ser el más diferencial del Madrid, tanto en goles como en influencia indirecta sobre los partidos. Además Ancelotti podrá contar con el regreso de Courtois, después de que el belga sufriera una lesión de espalda que provocó la titularidad de Lunin, que cumplió con creces las expectativas depositadas en él.

Además por si fuera poco, parece ser que el recientemente galardonado Balón de Oro, Karim Benzema está recuperando las sensaciones de la campaña pasada donde sobresalió sin duda alguna, recuperando el gol y la forma que tiene el francés de hacer jugar al equipo.

Sin duda alguna el sábado seremos testigos de un gran partido en el que uno luchará por volver al puesto que le corresponde, y el otro por afianzar el liderato en una liga cada día más emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.