• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  Real Club Celta — Real Sociedad     »    Un huracán en las ruinas »  Por Adol «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2020

La guerra civil en el Celta está abierta.

Óscar se juega el puesto ante una Real Sociedad que atemoriza a sus rivales a pesar del traspié en Europa ante el Nápoles.

Todos los rayos de sol que se vislumbran en San Sebastián para iluminar a una Real Sociedad excelsa en este arranque liguero, son negros nubarrones en torno a un Celta roto en mil pedazos. Óscar contra la directiva, Mallo contra Óscar y las balas que no cesan en un todos contra todos que está convirtiendo Balaídos en un campo de batalla. El técnico catalán está herido prácticamente de muerte, pero se resiste a entregar la espada. La Real puede darle esta tarde otra puntilla, quizás la definitiva o quizás no. Pero también puede ser el rival idóneo para resucitar. Porque no hay victoria de mayor prestigio ahora mismo en LaLiga que ante esta vigorosa Real Sociedad .

El objetivo del conjunto de Imanol Alguacil es encontrar el tesoro del liderato entre las ruinas celestes. Quieren recuperar el mandato de LaLiga después de que ayer se lo arrebatara el Real Madrid. El inmerecido traspié en Europa ante el Nápoles no ha supuesto ningún drama, aunque sí es cierto que algunos jugadores pueden llegar cansados a Balaídos. El nivel de gasolina de cada uno le valdrá a Imanol para concretar las rotaciones.

Óscar no tiene ese problema, pero sí otros muchos. El primer debate está en la portería tras el alta de Rubén Blanco y el segundo, en un esquema de cinco defensas que no le está dando resultado. Lo lógico es que hoy recupere el dibujo de cuatro defensas y no haga experimentos en el medio del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *