• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Betis — Real Madrid » Los Béticos a Por Su Tercera Victoria Seguida » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 25, 2020

El Real Betis ni en sus mejores sueños podría haberse esperado tal arranque liguero con dos victorias seguidas y dejando la portería a cero. El conjunto dirigido por Pellegrini parece haber conseguido esa solidez defensiva y esa verticalidad que tantos quebraderos de cabeza estaban causando por Heliópolis.

Todo apunta a que el once inicial no sufrirá grandes cambios debido a los buenos resultados que está ofreciendo. En portería contaremos con Claudio Bravo, quien estará acompañado por Alex Moreno, Bartra, Mandi y Emerson Royal. El centro del campo estará formado por el kaiser Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir y Joaquín. Mientras que la delantera contará con un único punta como es de costumbre, Sanabria, quien a pesar de tener ofertas para salir al extranjero, parece que está demostrando más en el campo y en los entrenamientos que Borja Iglesias.

El Real Madrid visitará este sábado al conjunto bético en lo que para los blancos será el segundo partido de la temporada. Tras no haber conseguido la victoria en Anoeta,los de Zidane se ven obligados a no fallar en el Villamarín por muy complicado que pueda ser este enfrentamiento.

En cuanto a la alineación, el técnico francés no podrá contar ni con Militao ni conMariano. Pero por otro lado, tanto Hazard como Asensio e Isco podrían entrar ya en esta convocatoria para disputar sus primeros minutos de la temporada. Lo que aún está por ver es si alguno de ellos, partirá como titular, algo que podría suceder, aunque es poco probable. Por ello, el once inicial con el que partiría el conjunto merengue sería prácticamente el mismo que jugó contra la Real a excepción de Odegaard. En su lugar entraría Casemiro, jugando de este modo con pivote defensivoy un 4-3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *