
El Rayo Vallecano afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de perder el último partido frente alLeganés por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 16 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente a la SD Ponferradina, de modo que buscará una victoria frente Rayo Vallecano para enderezar el rumbo en el campeonato.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
En referencia a los resultados como local, el Rayo Vallecano ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Logroñés ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El Rayo Vallecano llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, elLogroñés cuenta con 23 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.