• Vie. Sep 24th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano — U. D. Las Palmas » El Rayo se aferra a su poderío en Vallecas para volver al playoff » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 20, 2020

Los franjirrojos sólo han caído dos veces en su feudo este 2020 (una, en la temporada 19-20 y otra,

en esta 20-21).

Por su parte, los canarios todavía no han ganado a domicilio este curso.

Vallecas es el alfa y omega del Rayo. Ahí comenzó su 2020, ganando 1-0 al Girona, y ahí lo terminará contra Las Palmas .

En este annus horribilis, marcado por una pandemia que ha azotado especialmente al barrio, los franjirrojos sólo han caído dos veces en su estadio: la primera con el Elche (2-3, 19-20) y la segunda con el Almería (0-1, 20-21). Los de Iraola necesitan una victoria para irse de vacaciones en playoff, puestos que no pudo conquistar el pasado verano precisamente por un gol canario. El empate de Rubén Castro, de penalti en el 90′, cerró el sueño vallecano de un portazo.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los locales apostarán por su once tipo liguero, con Luca Zidane bajo palos, Fran García en el lateral izquierdo, Advíncula en el derecho, Trejo en la medular y Álvaro por el carril zurdo. Cinco fijos, que tuvieron descanso en Copa. Una cita en la querecuperaron el gol, pero no la tranquilidad (2-3). Fue un pase sufrido. Para no pasar apuros esta vez, los madrileños tendrán que prestar atención a las jugadas de estrategia ya que los canarios son quienes más marcan de córner (cuatro, igual que Ponferradina y Oviedo) de toda Segunda. Y así, en saques de esquina, los franjirrojos han encajado tres tantos.

Más plácida resultó la experiencia copera para Las Palmas, que arrasó al Varea (0-4). Eso sí, la Liga es otra historia. Pepe Mel regresa a la que fue su casa cuatro años (06-10), con la firme intención de alzarse con su primer triunfo del curso a domicilio. Para ello rotará. Álex Suárez y Athuman formarán pareja en el eje de la zaga, con Lemos a la derecha y Silva a la izquierda. Por delante podría repetir Rivera y en ataque parece segura la presencia de Rober y Iemmello, que el jueves marcó su primer gol.Clau Mendes y Loiodice serán duda hasta última hora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *