• Mar. Jun 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  Rayo Vallecano   —  U. D. Almería     »   El Almería pone a prueba a un Rayo pletórico en Vallecas    »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 8, 2020

Ahí los franjirrojos lo han ganado todo (cuatro partidos), han marcado nueve goles y han encajado uno.

Los andaluces llegan en racha: suman once puntos de los últimos quince.

Vallecas se ha convertido en un lugar inexpugnable para los rivales del Rayo, que se crece en casa. Allí lo ha ganado todo (cuatro partidos), ha marcado nueve goles y sólo ha encajado uno. Unos datos que podrían arrugar a cualquier visitante que asome por el barrio. Sin embargo, el Almería no es de esos. Viene de tumbar a Castellón y Sabadell (ambos 1-2) en sus últimas salidas.

Este domingo se verán las caras los dos lados de un espejo. El Almería es quien más posesión tiene de Segunda (60,2%) y el Rayo también está en el podio, ocupando el tercer lugar (56,8%). Ambos ansían la victoria tanto o más que el balón. Los madrileños quieren olvidar su última derrota a domicilio y los andaluces, seguir sacando jugo a su racha: suman once puntos de los últimos quince, encajando sólo tres tantos .

Iraola hará algún cambio en el once, al que regresará Ulloa. La presencia de Álvaro García en la convocatoria es complicada, tras lesionarse la pasada semana. Por su parte, José Gomes barrunta un choque de ida y vuelta, por lo que ha incidido en las transiciones defensivas. Será baja Peybernes por sanción, pero el técnico prepara más cambios. Renovará la zaga casi por completo.

Dos de los pesos pesados de la categoría calibran sus fuerzas en una pelea donde pasado y presente se entremezclan. Ulloa, Saveljich e Iván Martos vistieron la camiseta del Almería. Y Akieme y Juan Villar, la del Rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *