• Dom. Oct 25th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano — Malaga C. F. » El Rayo Vallecano encara con ganas de recuperar sensaciones » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2020

Mañana sábado a las 21:00 tendrá lugar en el Estadio de Vallecas el duelo entre el Rayo y el Málaga en la jornada número 4 de la Segunda División.

El Rayo Vallecano encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra la SD Ponferradina por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los tres encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División y suman una cifra de cuatro tantos encajados frente a tres a favor.

Por su parte, el Málaga venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Alcorcónen su estadio y el Castellón fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Rayo Vallecano. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de dos goles a favor y dos en contra.

Como local, el Rayo Vallecano ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Málaga tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio de Vallecas, obteniendo como resultado tres derrotas y un empate a favor del Rayo Vallecano. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Rayo. La última vez que jugaron el Rayo y el Málaga en la competición fue en julio de 2020 y acabaron empatando 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el sexto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *