• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano – Deportivo Alavés » Joselu amenaza Vallecas » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 18, 2021

El delantero del Alavés es uno de los máximos artilleros de LaLiga, con ocho dianas, y pretende asaltar el fortín del Rayo.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Los franjirrojos solo han cedido dos puntos en casa.

El Rayo despide el año en su hogar, donde se siente y es invencible. Los de Iraola solo han concedido dos puntos en lo que va de temporada ya que, quitando el empate ante el Celta, ha sumado por victorias todas y cada una de sus contiendas .

La del Barça incluida. Ningún Primera le ha hecho hincar la rodilla, pero en Segunda sucedió en seis ocasiones este 2021. De hecho, su última derrota data del 13 de junio contra el Girona en el playoff (1-2).

A partir de ahí, el Rayo ha construido piedra a piedra —partido a partido— un fortín, sacando el 91,6% de los puntos en juego y el 81,5% del total de su casillero. Eso le ha asentado en la sexta plaza, que da acceso a competiciones europeas, y le ha hecho recolectar el 67,5% de los puntos estimados para la permanencia (40). Su principal objetivo, pero no el único. Está a cuatro puntos de igualar su mejor primera vuelta de la historia (2012-13) y le quedan las citas de Alavés y Atlético, esta última a domicilio.

Después de la ola de indignación generada por el polémico arbitraje de Melero López en La Cerámica y su sufrido pase ante el Bergantiños, el Rayo retoma la Liga e Iraola, su once tipo para dicha competición. Con Sergi Guardiola en ataque y el enigma de Falcao. Su inclusión o no en la convocatoria pondrá picante a un duelo que contará con la presencia de uno de los máximos artilleros de Primera, un Joselu que acumula ocho dianas.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Y como la alegría va por barrios, el Alavés llega a Vallecas en depresiónEliminado en la Copa, no levanta cabeza en Liga y eso, a pesar de que las sensaciones que transmite no son malas. Calleja recupera su once más reconocible —bajas mediante—, sin perder de vista el partido del martes contra el Villarreal. Dos salidas complicadas que pueden rematar el año o servir de redención, teniendo en cuenta que Real y Athletic asoman en 2022. Antes, el Glorioso debe noquear la estrella del Rayo y de su gente, que (una vez más, a las 14:00 horas) estará al pie del cañón.

Claves del partido

Penaltis

El Rayo es el equipo al que más penaltis en contra han señalado (8). Los dos últimos, en sus dos últimas salidas. Y es, también, el que más intervenciones del VAR lleva en su contra (5).

Pendientes

Al Alavés le quedan dos citas para cerrar 2021: Rayo y Villarreal. Esta última para recuperar la jornada no celebrada por el conflicto de las convocatorias de selecciones sudamericanas.

Solvencia atrás

El Rayo colecciona cinco porterías a cero, todas ellas en Vallecas. Dimitrievski y su defensa (Balliu, Saveljich, Catena y Fran) son un muro para el rival.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Mala dinámica

El equipo vitoriano aterriza herido en Vallecas por su eliminación copera a manos del Linares y los malos resultados en las últimas jornadas ligueras.

Enigma Falcao

Iraola no desveló la gran incógnita, si Falcao entrará en esta última convocatoria del año. Arrastraba unos problemas en el cuádriceps desde el día del Espanyol.

Ases a seguir

Trejo

El capitán es el timón del Rayo. Reparte juego y goles, manteniéndose como el máximo asistente de LaLiga junto a Benzema (7).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.