• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa    »  Rayo  Vallecano   — Cartagena F. C.    » Atento a Ruben Castro   » Por Adol   » 

Poractualidadcanarias

Nov 27, 2020

El Estadio de Vallecas verá el sábado a las 18:15 el enfrentamiento entre el Rayo y el Cartagena en el partido que corresponde a la jornada número 15 de la Segunda División.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Rayo Vallecano afronta con optimismo para el partido de la decimoquinta jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Real Zaragoza fuera de su campo (1-2) y contra el Castellón en su campo (2-1). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 14 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 16 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cartagena cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Mallorca, de modo que buscará un triunfo frente Rayo Vallecano para enderezar el rumbo en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Vallecanoha vencido cinco veces y ha sido derrotado en una ocasión en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Cartagena ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Rayo Vallecano para intentar romper las estadísticas.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Rayo Vallecano, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Cartagena. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en julio de 2014 y acabó con un resultado de 3-1 favorable Rayo.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Andoni Iraola llega al encuentro en sexta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 15 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *