• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano — Cadiz C. F. » Falcao pone la ilusión en un combate entre dos equipos al alza » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 26, 2021

El delantero colombiano apunta al once de un Rayo en el que son duda Trejo y el ex del Cádiz, Álvaro.

Por su parte, Cervera introducirá cambios para tratar de prorrogar su buena racha.

Vallecas destila ilusión. Su Rayo ha sumado diez de los últimos doce puntos y cuenta por goleadas sus partidos en casa.

Estos días habita en puestos europeos y la llave de esta nueva morada la tiene un inicio liguero que no se había visto en las dos últimas décadas. Habría que remontarse hasta la 00-01 para encontrar más puntos en su casillero: los doce de entonces por los diez de ahora. Además, las sensaciones respaldan esos números que también le colocan en el bronce de los equipos más realizadores de Primera (10), tras Real Madrid (21) y Valencia (12). A todo eso se une la Falcaomanía. Una locura.

El Tigre apunta al once contra el Cádiz, después de sus zarpazos a Getafe y Athletic .

Dos goles en 33 minutos disputados. Además, los franjirrojos son quienes tienen el porcentaje más alto de centros buenos al área, algo ideal para el colombiano, que afila sus garras. Ya es el pichichi del cuadro vallecano, junto a Álvaro y Trejo, pero ambos están tocados y su presencia en la alineación es un enigma.

De jugar, el extremo utrerano se reencontraría con su pasado. Vistió la camiseta amarilla tres temporadas (15-18), en las que demostró un potencial que le terminó convirtiendo en el fichaje más caro de la historia de la Franja. Hoy por hoy, Álvaro es determinante en esta plantilla.

Pero en esta historia, no sólo el Rayo sonríe. También lo hace el Cádiz. Lleva cuatro de seis puntos posibles.

El despertar llegó con el triunfo de Balaídos, su empate con el Barça lo confirmó y ahora los de Cervera cotizan al alza. No se quieren quedar ahí. El técnico ya planea cómo enjaular a Falcao y se prevén cambios en el once, cuatro concretamente. En el lateral derecho volverá Akapo en detrimento de Iza, Jonsson sustituirá al lesionado Fali en la medular, Salvi recuperará su sitio en banda mandando al banquillo a Álvaro Jiménez y Lozano entrará por Sobrino para acompañar a Negredo vuelve a la que fuera su casa— en la punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.