• Mié. Feb 24th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »   Rayo Vallecano — C. D. Tenerife   » Los Rayista con los animos por las nubes   »   Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021
El Tenerife visita hoy domingo al Estadio de Vallecas para medirse con el Rayoen su vigésimo cuarto partido de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El Rayo Vallecano encara con ánimos reforzados el partido de la vigésimo cuarta jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria fuera de casa en el Rcde Stadium por 2-3 frente al Espanyol, con tantos de Álvaro García, Jonathan Montiel e Isi Palazon. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 23 encuentros jugados hasta la fecha, con 28 goles marcados frente a 20 encajados.

En el lado de los visitantes, el Tenerife logró un empate a uno frente al C.F. Fuenlabrada, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado siete de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 23 en contra.

Como local, el Rayo Vallecano tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y un empate en 11 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Tenerife, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio de Vallecas. A domicilio, el Tenerife tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Rayo Vallecano si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Rayo Vallecano y los resultados son de cinco victorias, tres derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Tenerife. La última vez que jugaron el Rayo y el Tenerife en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 13 puntos con respecto Rayo Vallecano. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 40 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Tenerife, se sitúa en decimosexta posición con 27 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *