• Vie. Oct 23rd, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano — C. D. Sabadell » Rayo se estrena en casa · Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 18, 2020

El Rayo se estrena en casa ante uno de los recién ascendidos a la categoría, el C.E. Sabadell. Los de Iraola llegan después de una gran victoria ante uno de los rivales que tendrá para engancharse al ascenso, el R.C.D. Mallorca. Por su parte, el C.E. Sabadell, inicia su andadura en la SmartBank dado que la Liga aceptó su petición de empezar la liga en la segunda jornada para así tener tiempo de acondicionar la Nova Creu Alta acorde a los requisitos.

El último encuentro oficial en Vallecas entre ambos equipos data de 1992, en aquella ocasión los madrileños vencieron por 2-0 con goles de Medford y Calderón.

Buen Rayo en la primera jornada

Los Madrileños desplegaron un gran juego en la segunda mitad en Mallorca. El equipo mostró una gran solidez y un fútbol directo como el que desplegará el Mirandés la temporada pasada. El sello de Iraola empieza a notarse el equipo, fútbol directo, presión y mucha solidaridad.

Fran García, único fichaje de momento, realizó un gran partido y asistió a Isi Palazon, otro de los destacados para que se estrenase esta temporada.Comesaña, no pasó apuros para anular a los medios baleares y el canterano Morro que debutaba en lugar de Dimitrovic que realizó grandes paradas, una en el último minuto para evitar el empate de Salva Sevilla.

Por todo esto, los de Vallecas afrontarán el partido con la confianza que otorga un buen resultado y recibirán a un equipo recién ascendido, que llega plagado de bajas y que a priori no debería generarle muchos problemas para hacerse con los 3 puntos.

El equipo arlequinado llega a la capital dispuesto a poner en aprietos a su rival, si bien llega con bajas. Esta semana se anunciaba la lesión de Pedro Capó, que estará fuera entre 6 y 8 semanas. A ello hay que añadir que el capitán Ángel, cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción por su expulsión en el playoff. A estas dos bajas seguras hay que añadir que jugadores como Adri Cuevas, Edgar, Aaron Rey, Boniquet o Cornud son duda hasta última hora, por lo que difícilmente podrá ser de la partida.

Por contra, el equipo llega animado y con una buena moral, después de una buena pretemporada, corta pero intensa en la que más allá de resultados, se ha visto que el equipo mantiene la intensidad y la cohesión mostrada la temporada pasada.

Antonio Hidalgo, ha estado trabajando el aspecto mental para concienciar a sus hombres de las posibilidades que tiene el equipo. Hay que tener en cuenta que este es el primer partido de los tres difíciles choques que afrontarán los vallesanos a los que seguirán Mallorca y Espanyol, de ahí las ganas de mentalizar a sus hombres de sus posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *