• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano — C. A. Osasuna » Osasuna debe servir al Rayo para recuperar la senda ganadora » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Feb 12, 2022

Mal comienzo de año para el equipo, puesto que solo han conseguido un punto en los cuatro partidos que han disputado en Liga. En Copa también cayeron derrotados frente a un Real Betis superior.

El Rayo está sufriendo la falta de gol de sus delanteros, o quizás el problema es que esta plantilla acarrea mucho cansancio debido a la carga de partidos este año. El que estaba siendo el equipo revelación durante la primera vuelta parece que comienza a caer por su propio peso.

El siguiente duelo lo disputarán en casa frente a un Osasuna que se está mostrando más sólido durante las últimas jornadas.

3

La única baja confirmada para la próxima jornada es la ya conocida de Martín Merquelanz. Por otro lado, Unai López será duda hasta el último momento debido a la lesión en el aductor que sufrió en el último encuentro frente al Celta en Liga. Quién si está totalmente recuperado (pues ya fue titular en Copa) es Fran García. Recuperación milagrosa del canterano del Madrid que demuestra una vez más su gran forma física.

El partido frente al Osasuna debe servir al Rayo para recuperar la senda ganadora. Son dos equipos muy parejos, pero el Rayo cuenta con el factor Vallecas. La victoria de los franjirrojos pasa por el acierto goleador de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.