• Mar. Mar 9th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Rayo Vallecano —  A. D.  Alcorcón   » El Rayo Con La Moral Por Todo Lo Alto » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 1, 2021

El Rayo recibe hoy sábado a las 16:00 la visita del Alcorcón en el Estadio de Vallecas durante su vigésimo encuentro en la Segunda División.

El Rayo Vallecano afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésima jornada después de lograr la victoria como local en el Estadio de Vallecas por 2-0 frente al Las Palmas, con goles de Antonín y Bebé. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 19 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 20 goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón logró derrotar al Cartagena 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de José León y Marc Gual, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Rayo Vallecano. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Alcorcón ha ganado cinco de ellos con un balance de 11 tantos a favor y 19 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Rayo Vallecano tiene unos guarismos de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Alcorcón tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Rayo Vallecano sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio de Vallecas, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Rayo Vallecano. Además, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Rayo. El último partido que disputaron el Rayo y el Alcorcón en este torneo fue en junio de 2020 y acabó con un marcador de 3-2 a favor del Alcorcón.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Rayo Vallecano y el Alcorcónexiste una diferencia de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 31 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Alcorcón, se sitúa en decimonovena posición con 19 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *