• Dom. Feb 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R.C.D. Mallorca — U. D. Las Palmas » Mel se la Juega » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 10, 2021

Hoy domingo a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Mallorca y al Palmas en el Estadi de Son Moix.

El Mallorca afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 2-2 ante el Real Oviedo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 28 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas se impuso al Espanyol por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Rober, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Mallorca. Antes de este partido, Las Palmas había ganado en seis de los 20 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 25 tantos encajados frente a 21 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Mallorca ha logrado un balance de seis victorias, dos derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Las Palmas tiene un balance de cuatro derrotas y seis empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Mallorca si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Mallorca, los números muestran tres victorias, dos derrotas y dos empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Mallorca. La última vez que jugaron el Mallorca y el Palmas en la competición fue en marzo de 2019 y el partido concluyó con un 1-2 favorable Mallorca.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

En este momento, entre el Mallorca y Las Palmas hay una diferencia de 16 puntos en la clasificación. El equipo de Luis Garcia se sitúa en el segundo lugar con 42 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimoquinto con 26 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *