• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R.C.D. Mallorca — Sevilla F. C. » Sensaciones contra realidades » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 27, 2021

La presencia de Kang-in Lee depende de lo que decida el Comité con respecto al recurso presentado por el club balear a la primera de sus dos amonestaciones en Valencia.

Dice Luis García Plaza, entrenador mallorquinista, que su equipo hace más cosas bien que mal y que se merece más puntos en la tabla, y a su vez, afirma que el Sevilla es la alternativa al poder. Dicho lo cual, se interpreta que lo suyo son las sensaciones más que los resultados, y lo ajeno es una realidad

A partir de ahí, el objetivo bermellón no es otro que puntuar sin que los puntos se le escapen en el tiempo añadido mientras que el Sevilla, con permiso de Real Sociedad y Real Madrid, aspira al liderazgo en la clasificación. Los locales creen que jugando al nivel mostrado en Anoeta y Mestalla, se puede ganar el envite pero para ello será fundamental no repetir errores puntuales y groseros fruto de la inexperiencia y, en la medida de lo posible, contar con los actores principales, es decir, los Dani Rodríguez, Baba, Valjent y Kang-in Lee aunque éste depende de lo que decida el Comité con respecto al recurso presentado por el club balear a la primera de sus dos amonestaciones en Valencia.

En el equipo sevillista no estará En-Nesyri, que ni ha viajado y que se mantiene fuera porque, según Lopetegui, aún está con molestias que le impiden ser de la partida. Por otra parte, el técnico aplicará rotaciones ante la acumulación de partidos tan exigentes y puede contar con efectivos como Suso u Oliver Torres. De cualquier modo, el sevillismo está pendiente dos partidos, el del campo contra el Mallorca y el de los despachos, que también tiene su aquel, aunque un aficionado siempre celebra más el duelo de goles que el de corbatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.