• Sáb. Dic 5th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   » R. C. D.  Mallorca   —  S. D. Ponferradina    »    La Ponferradina, peligrosa visitante, amenaza al Mallorca  »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 8, 2020

Los locales seguirán con las rotaciones para no caerse de la zona de privilegio, mientras que los bercianos, sin Valcarce con cláusula del miedo, quieren volver a ganar.

El Real Mallorca no puede dormirse si quiere seguir la estela de Espanyol y Sportingcomo tripleta de cabeza en la clasificación, por ello, el empate sumado en Zaragoza solo tendrá sentido si se gana a la Ponferradina en Palma .

Para ello, el plan de Luis García sigue sustentándose en las rotaciones y una semana más anuncia cambios en el equipo titular porque no quiere, ni pretende, dar a conocer «un once de carrerilla».

Fran Gámez podría entrar en el lateral derecho por Sastre y Galarreta entra en el centro del campo por el lesionado Baba. Además Raíllo volverá al centro de la defensa una vez que la próxima jornada Valjent caerá por compromisos internacionales. No se descarta la vuelta de Oliván al lateral zurdo para que Cufré adelante su posición y mande a Amath a la punta de ataque en detrimento de Cardona con Mboula por la derecha en lugar de Lago Junior.

Por su parte, la Deportiva quiere mantener en Mallorca la fortaleza como visitante que está demostrando en este primer tramo de la competición, en el que ya ha ganado tantos partidos a domicilio (tres) como toda la temporada pasada. Bolo no podrá contar para este partido con Pablo Valcarce, víctima de la ‘cláusula del miedo’ que el Mallorca incorporó a su contrato de cesión al equipo berciano, mientras que la gran novedad podría ser la vuelta de Óscar Sielva, aunque para saberlo habrá que esperar, ya que una vez más la Ponferradina no hizo pública la convocatoria para este partido.

En cuanto al equipo que puedan presentar los blanquiazules, el buen resultado que dio la vuelta al 4-4-2 en Alcorcón apunta a que Bolo repetirá esquema, esta vez con Yuri y Kaxe como pareja atacante. En las bandas, Juergen podría mantenerse en la banda derecha, mientras que Doncel ocuparía la izquierda. El resto del equipo, con la duda sobre la presencia de Sielva, será el mismo que ganó el jueves en Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *