• Dom. Abr 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  » R.C.D.  Mallorca  — Real Oviedo  »   El Mallorca no puede fallar ante un Oviedo sin presión »  Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 20, 2021

El líder, ante el gafe asturiano: no han ganado ni a los azules ni al Sporting.

Los de Ziganda quieren dar la sorpresa en Son Moix.

Los equipos asturianos se le atragantan esta temporada al líder. Contra el Sporting el saldo es de un empate y una derrota y ante el Oviedo, un empate en la primera vuelta. Con estos antecedentes, el Mallorca afronta un choque en el que no puede fallar tras la derrota de la semana pasada. En frente, un Oviedo en la zona media, que llega a la isla sin presión .

El Mallorca no podrá contar con su máximo artillero, Amath Ndiaye, por una lesión muscular que le ha dejado fuera del equipo y sigue sin poder contar con Galarreta en el centro del campo.

Así pues, los bermellones se enfrentan, además de al Oviedo, a dos retos: no perderdos partidos seguidos y ganar tres partidos consecutivos en casa, dos estadísticas que hasta la fecha no se han cumplido.

Además, otro tropezón facilitaría que se le echen encima los perseguidores, Almería, Espanyol, Leganés y Sporting. Sumar tres puntos y no demostrar flojedad es vitalantes de afrontar tres partidos en los próximos seis días.

El Oviedo, a por la campanada

La clara derrota ante el Leganés puso fin al creciente optimismo que rodeaba al Oviedo en las últimas semanas, con mensajes de intentar lanzarse a por el play-off incluidos. Ahora, el equipo azul recupera el discurso del partido a partido y nada mejor que sacar algo positivo del campo del líder para recuperarse de la última decepción.

Es el planteamiento con el que Ziganda y sus pupilos plantean la siguiente cita liguera. El Oviedo llega a Mallorca con la cómoda ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que las urgencias no existen. Se trata de un escenario perfecto para tratar de dar un golpe encima de la mesa.

El Cuco no se plantea grandes cambios y apostará por su equipo habitual a grandes rasgos, aunque medita algunos matices en su equipo. Arribas hará de Christian, sancionado, mientras que Mier opta a un puesto en el centro del campo. Arriba también podría haber algunas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *