• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R.C.D. Mallorca … Levante U.D. » Duelo de urgencias en Son Moix » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2021

Los mallorquinistas suman un punto de 12 en los últimos cuatro partidos y el Levante aún no sabe lo que es ganar.

Maffeo y Russo pueden regresar a la retaguardia titular del equipo local.

Mallorca y Levante se presentan en la octava jornada de Liga con las primeras urgencias de la temporada y los baleares acumulan una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar después de tres jornadas iniciales que resultaron ilusionantes para su parroquia

Los primeros siete puntos de nueve ya se han quedado en el olvido después de sumar 1 de 12 en los cuatro partidos siguientes y con el ánimo herido tras sufrir nueve goles en dos jornadas.

Dicho esto, Luis García empieza a recuperar efectivos procedentes de la enfermería y Maffeo y Russo pueden regresar a la retaguardia titular, aunque sigue sin poder contar con Raíllo y Sedlar, así como con Take Kubo que tiene para un mes aproximadamente.

Pero si hay algo que preocupa a los bermellones no son solo los tres puntos en juego sino lo que viene a continuación tras el parón internacional: Real Sociedad, Valencia y Sevilla, de una tacada, lo que hace fundamental sumar los tres puntos en juego ante el Levante, que por el contrario, aún no sabe lo que es ganar y de no hacerlo, las cosas se complicarían sobre manera.

Paco López, figura sobre la que pesa el paso de los partidos sin ganar del Levante, sigue contando las jornadas por bajas. Dani Gómez se cae por una amigdalitis, mientras que recupera a Vezo y Cárdenas, que llega muy justo al ejercitarse únicamente en la última sesión. Por precaución entra Pablo Cuñat, guardameta del filial.

Paco López y Luis García, que coincidieron en el Benidorm en el ocaso de sus carreras y que se dieron el relevo en la misma entidad en sus inicios en los banquillos (el madrileño firmaría por el Levante), se miden por primera vez en partido oficial después de vivir unas trayectorias cruzadas en el mundo del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *