
El Mallorca viene con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra elLeganés a domicilio (0-1) y contra elCastellón como local (3-1). Además, los locales han ganado en 12 de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 24 goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el C.F. Fuenlabrada sufrió una derrota contra el C.D. Mirandés en el último partido (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Mallorca. Antes de este partido, el C.F. Fuenlabradahabía ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 18 tantos marcados frente a 19 encajados.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mallorca ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el C.F. Fuenlabrada ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus nueve encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del C.F. Fuenlabrada con una diferencia de 18 puntos. El Mallorca cuenta con 41 puntos en su casillero que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición. Por su lado, el C.F. Fuenlabrada tiene 23 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825