• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R.C.D. Mallorca — C. D. Tenerife » Los Chichas puede tener ocasión de lograr un marcador positivo » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2020

Mañana  sábado a las 18:15 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Mallorca y al Tenerife en el Estadi de Son Moix.

El Mallorca llega con ganas a la cuarta jornada tras lograr la victoria en su feudo en el Estadi de Son Moix por 1-0 frente al Sabadell, con un tanto de Dani Rodríguez. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de un gol encajado frente a uno a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife fue derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al C.D. Mirandés, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Mallorca.

En cuanto al rendimiento como local, el Mallorca ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Tenerife puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Tenerife ha perdido en una ocasión en su único encuentro disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mallorca.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Mallorca, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Tenerife. La última vez que se enfrentaron el Mallorca y el Tenerife en esta competición fue en agosto de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 a favor del Mallorca.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Mallorca. El equipo de Luis Garcia llega al partido en undécima posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es decimotercero con tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *