• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R. C. D. Mallorca — C. D. Mirandés » El Mallorca tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Abr 30, 2021

Sábado a las 18:15 se disputará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual medirá al Mallorca y al Mirandés en el Visit Mallorca.

El Mallorca tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Sabadell en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 20 de los 36 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con 44 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, el C.D. Mirandés logró un empate a uno frente al Almería, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el C.D. Mirandés había ganado en 13 de los 36 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de 33 goles a favor y 33 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Mallorca ha vencido 11 veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el C.D. Mirandés ha ganado ocho veces y ha empatado una vez en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Mallorca deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Visit Mallorca y el balance es de cuatro victorias y un empate a favor del Mallorca. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Mirandés. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del C.D. Mirandés con una diferencia de 19 puntos. El Mallorca llega al encuentro con 68 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, el C.D. Mirandés cuenta con 49 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *