• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R.C. Celta De Vigo — Real Betis » Gol » á feira » en Balaídos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2022

El duelo entre Iago Aspas y Borja Iglesias acapara los focos esta tarde en Balaídos.

Manuel Pellegrini vuelve a disponer de Fekir y Coudet estará ausente por motivos personales.

El pulpo puede cocinarse de muchas maneras y siempre está rico, pero preparado ‘á feira’ sabe distinto, es un manjar inigualable. Algo similar sucede con el gol, da igual como sea que siempre se disfruta, pero a la gallega tiene un regusto especial. Es lo que han conseguido Iago Aspas y Borja Iglesias en los últimos tiempos. Marcar goles es su profesión y en España no los hay mejores, por mucho que Luis Enrique se empeñe en negar la mayor .

Iago y Borja serán hoy rivales, pero perfectamente podían ser compañeros. Si las redes de Barreiro (campo del Celta B) hablaran, contarían muchas batallas de ellos dos. De cómo superaban todas las barreras para entregarle el balón. Por lo que fuera, al final Iglesias tuvo que emigrar y en Sevilla ha encontrado su sitio. Se fue con cuatro pelos en la barba y regresa hecho todo un hombre. Era un miembro del ‘Panda Team’ y hoy mantiene vivo ese espíritu con el apodo. En Vigo alguno aún le pita, no sé muy bien por qué. A esos conviene recordarles que incluso Aspas emigró en su día. Y no por eso deja de ser una leyenda. Que se lo pregunten a Joaquín.

El Celta pretenderá sacarle una sonrisa a Coudet, ausente esta tarde por motivos personales. Ariel Broggi estará al mando de un equipo que quiere resarcirse del revolcón de Mestalla (3-0). Es el momento de Gabri Veiga, la joya del futuro que ya es presente. Por fin consigue derribar la puerta de la titularidad y esta tarde tomará la alternativa. En la derecha actuará Solari, lo que supone un revés para Carles Pérez. El catalán llegó como estrella, pero ni la baja de Cervi le ofrece una oportunidad en el once.

Por su parte, la furgoneta de Pellegrini llega lanzada a Vigo. Es inevitable pensar en Roma, pero antes toca hacer los deberes para seguir soñando en Liga. Por eso Fekir pasa directamente de la enfermería al césped y por eso Borja Iglesias no descansa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.