• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » R.C. Celta De Vigo — C. A. Osasuna » Coudet ya no tiene excusa ante un Osasuna plagado de bajas » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ene 19, 2022

Arrasate tiene un serio problema en defensa por las bajas de los centrales Unai, David García y Aridane.

El Chacho tiene a toda la plantilla a su disposición.

EI crédito de Coudet se ha visto reducido a mínimos históricos desde su llegada a Vigo hace poco más de un año. La imagen del argentino se ha dañado considerablemente tras una nueva eliminación copera ante un equipo de tercera categoría y, sobre todo, sus exculpatorias declaraciones. «No tenemos más», sentenció después de perder en San Sebastián sin tan siquiera haber tirado a puerta. El Chachismo empieza a desgastarse, se le acaba el margen de error. De hecho, una derrota o incluso un empate esta tarde frente a Osasuna dejaría al preparador celeste en una situación delicada

El Celta llega a este partido completamente descansado (once días desde el último choque) y con toda la plantilla a disposición. Tapia y Solari recibieron el alta médica, mientras que Orbelín Pineda puede hacer su debut una vez solucionado el asunto de la nacionalización de Galhardo. No obstante, el once será el mismo que perdió con mala imagen en Anoeta.

Arrasate, por su parte, tendrá que resolver el sudoku que se le presenta en el eje de la zaga para confeccionar un once de garantías. Unai y David García no viajaron al estar confinados y Aridane causa baja por lesión. Es decir, los tres principales centrales del equipo rojillo no estarán en Balaídos. El canterano Dufur jugará seguro y a su lado, en principio, actuará el lateral Juan Cruz, en su día en la órbita del Celta, aunque también puede ubicar ahí a Lucas Torró.

La buena noticia para los navarros será la participación de Kike García. El batallador delantero tendrá que jugar con una máscara para protegerse de la rotura del tabique nasal sufrida hace diez días. Su presencia es una gran amenaza para un Celta que sufre en Balaídos. Los locales se enmiendan al de siempre, Iago Aspas. El moañés se reencuentra con Osasuna, su primera víctima en Primera hace más de nueve años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *