• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  Málaga   — Real Zaragoza  » Partido de Primera en segunda division   »   Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021
Hoy domingo a las 16:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá Málaga y al Zaragoza en La Rosaleda.

El Málaga viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo cuarta jornada después de derrotar alAlcorcón en el Santo Domingo por 0-1, con un gol de Pablo Chavarría. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 21 tantos a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza logró derrotar a la SD Ponferradina 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Juan José Narváez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Málaga. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 18 goles a favor y 22 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Málaga ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Real Zaragoza tiene un balance de una victoria, nueve derrotas y un empate en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Málaga para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Málaga y los resultados son de cuatro derrotas y cinco empates para los locales. La última vez que jugaron el Málaga y el Zaragoza en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-2 favorable Málaga.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Málaga se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, elReal Zaragoza cuenta con 23 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *