• Sáb. Oct 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Málaga C. F. — U. D. Logroñes » El Málaga, con solo once profesionales, recibe a un Logroñés en mala dinámica » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 20, 2020

El Logroñés regresa a La Rosaleda, el estadio donde ascendió, en su peor momento.

El Málaga, que sufre en su casa, solo cuenta con once profesionales.

La Unión Deportiva Logroñés visita la Rosaleda 22 años después de que lo hiciera elClub Deportivo Logroñés, desaparecido en 2009 en un partido que terminó 3-2, con dos goles de Basti que salvaron la cabeza de Joaquín Peiró, el recordado entrenador recientemente fallecido. El equipo riojano se encuentra en plena noria. Tras seis victorias consecutivas que le lanzaron, han llegado las famosas vacas flacas con seis derrotas seguidas (una de ellas en Copa). El Málaga tiene bastantes quebraderos por culpa de las lesiones de varios de sus jugadores. «Estamos en una situación límite» comentaba el técnico, Sergio Pellicer .

El Málaga presenta parte de guerra. Iván Calero, con grave lesión en los ligamentos, se perderá toda la temporada, Hicham y Matos volvieron a dañarse, Jozabed sigue en recuperación, Caye Quintana está sancionado y el estado de Chavarría y Benkhemassa ofrecen duda por molestias musculares. Juande, que no está a tope tras su convalecencia, irá convocado para completar una posible lista de solo once profesionales. Mal asunto para un Málaga que solo ha sumado nueve puntos en La Rosaleda por 16 fuera de su casa donde, por lo visto, sufre menos.

La Unión Deportiva Logroñés, regresa a La Rosaleda, el estadio en el que consiguió en julio su histórico ascenso a Segunda, en el peor momento de la temporada, eliminado de la Copa y con cinco derrotas ligueras consecutivas. El Málaga no es uno de los mejores locales, y el equipo de Sergio Rodríguez necesita despedir 2020 con otra alegría después de entrar en caída libre. De la solidez defensiva se ha pasado a un océano de dudas… y de la efectividad atacante, a una falta dramática de ocasiones de gol. No viajaron Miño y Santamaría, los dos porteros lesionados, ni Bobadilla, también tocado. Rajiv van la Parra, el fichaje de más nombre, se cayó de la lista pordecisión técnica. Como siempre, el Logroñés pivotará sobre la columna Clemente-Iñaki-Andy-Leo Ruiz.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *