• Jue. Feb 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Malaga C. F. — Real sporting de Gijon » Djurdjevic y Mariño examinan al Málaga multiusos de Segio Pellicer » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 22, 2020

El Málaga recibe al Sporting feliz tras ganar en Zaragoza y con su táctica multiusos como arma desorientadora para el rival.

Los goles de Djurdjevic y ‘muralla’ Mariño, rivales serios.

El Málaga recibe esta noche al Sporting con la moral por las nubes tras haber vencido en Zaragoza.

A pesar de haber sumado solo un empate en sus dos últimos partidos, el equipo asturiano llega en buen momento, con 13 sensacionales puntos y con Djurdjevic como su principal arma ofensiva. Pichichi de Segunda con cuatro goles. En la portería ‘muralla’ Mariño que está hecho un gato .

Sergio Pellicer volverá a efectuar cambios no solo en el once inicial sino en su esquema táctico. En lo que llevamos de temporada ha jugado con 5-4-1, 4-2-3-1, 4-4-2 y 4-3-3. Una riqueza táctica que descoloca a sus adversarios.

Un Málaga polivalente. Multiusos. David Lombán, el capitán, podría estrenarse como titular. Si Pellicer mantiene a Chavarría como referente en la punta, podría dar descanso al bregador Caye Quintana. Jozabed y Jairo pueden tener su alternativa.

El Sporting llega a Málaga después de sus dos primeros tropiezos en la liga, pero arriba en la clasificación.

La derrota en el derbi del Tartiere y el empate en El Molinón ante el Tenerife han sembrado las primeras dudas sobre el rendimiento del equipo rojiblanco, aunque sigue mostrándose como un bloque difícil de batir por su seguridad defensiva y por el gran estado de forma de Mariño.

David Gallego recupera el centro de la defensa titular con la vuelta de Babin, ausente la pasada jornada por una microrrotura fibrilar sufrida ante el Oviedo.

Los cambios que se esperan en la alineación serán mínimos, por otro lado, pero irán del centro del campo hacia delante. El experimento de la pasada jornada, con Nacho Méndez y Manu García, dejando libre la banda izquierda, no dio resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *