• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa  »     Málaga  C. F.   —  R. C. D.  Mallorca  » Los Mallorquinos a Seguir Sumando » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 7, 2021

El Mallorca visita este sábado a La Rosaleda para medirse con el Málaga en su trigésimo octavo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Málaga llega a la trigésimo octava jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Espanyol en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 13 de los 37 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 33 tantos a favor y 43 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Mallorca logró derrotar al C.D. Mirandés 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Abdón y Dani Vivian, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Málaga. Antes de este partido, el Mallorca había ganado en 21 de los 37 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 46 goles marcados frente a 24 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Málaga ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Mallorca ha ganado nueve veces y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Málaga deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Rosaleda, de hecho, los números muestran cinco victorias, cuatro derrotas y siete empates a favor del Málaga. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Málaga. El último encuentro que disputaron el Málaga y el Mallorca en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un marcador de 3-1 favorable al Mallorca.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 22 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 49 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 71 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *