• Jue. Oct 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Málaga C. F. — Girona F. C. » Los Malacitanos a recuperarse » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2021

El Málaga juega este domingo a las 21:30 su quinto partido de la Segunda División ante el Girona en La Rosaleda.

El Málaga llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Almería por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar tres tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Girona no pudo hacer frente al Real Sporting en su último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente al Málaga para enderezar el rumbo en la competición. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Girona ha ganado uno de ellos con un balance de cuatro goles a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, el Málaga ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Girona no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Rosaleda, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Málaga. La última vez que se enfrentaron el Málaga y el Girona en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Málaga. El equipo de José Alberto Lopez se sitúa en el decimocuarto lugar con cinco puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Girona, se sitúa en decimosexta posición con cuatro puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.