• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Málaga. C. F. — C.F. Fuenlabrada » Ambos Con Necesidad de Puntos » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Abr 23, 2021

El Fuenlabrada viaja este sábado a La Rosaleda para medirse con el Málaga en su trigésimo sexto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Málaga encara el partido de la trigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Las Palmas. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 13 de los 35 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 33 goles a favor y 39 en contra.

Por su lado, el C.F. Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Sabadell durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el C.F. Fuenlabrada había ganado en nueve de los 35 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 38 tantos a favor y 39 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Málaga ha conseguido unas cifras de cinco victorias, seis derrotas y seis empates en 17 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el C.F. Fuenlabrada tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y seis empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Málaga deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Málaga y el balance es de un empate para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Málaga y el Fuenlabrada en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-2 a favor del Málaga.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Málaga. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 49 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 44 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *