• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Málaga C. F. — C. F. Fuenlabrada » Los Malacitanos con la ilusión de recuperar puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2021

El Fuenlabrada viaja este domingo a La Rosaleda para medirse con el Málaga en su octavo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Málaga llega a la octava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Sporting en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los siete encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 10 goles encajados contra seis a favor.

Respecto al equipo visitante, el C.F. Fuenlabrada logró derrotar al Cartagena 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Pedro León, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Málaga. Antes de este partido, el C.F. Fuenlabrada había ganado en dos de los siete encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de siete tantos a favor y cinco en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Málaga ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el C.F. Fuenlabrada tiene un balance de una victoria y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Rosaleda, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Málaga. A su vez, los visitantes suman dos partidos seguidos invictos en el feudo del Málaga. El último enfrentamiento entre el Málaga y el Fuenlabrada en este torneo se jugó en abril de 2021 y concluyó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el C.F. Fuenlabrada se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El equipo de José Alberto Lopez se sitúa en el decimoquinto lugar con ocho puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 10 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *