• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Málaga C. F. — A. D. Alcorcon » La ilusión es el Málaga » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 27, 2021

El Málaga C.F. se enfrenta este viernes a la A.D. Alcorcón en la tercera jornada de la Liga SmartBank. Es recomendable escribirlo en mayúsculas porque en estos momentos la afición está más pendiente de todo lo que se está cocinando en los despachos de La Rosaleda que en el césped, en el fútbol.

La dirección deportiva blanquiazul, con Manolo Gaspar a la cabeza, vive horas frenéticas con el mercado en ebullición. El fichaje superlativo que estaba predestinado a ser Javi Ontiveros se cayó a última hora, sí está encaminada la llegada de Sekou Gassama –tanto como lo estaba el marbellí–. Quedan todavía días de mercado, con algunos movimientos de salida que se pueden suceder en los últimos compases –como Casas o Alexander y con la posibilidad de que venga alguien más, sobre todo tras el varapalo del ex blanquiazul.

Pero ni el marbellí, evidentemente, ni el catalán, de origen senegalés, estarán ante el Alcorcón esta noche en La Rosaleda. Los blanquiazules se enfrentan con lo que ya se vio el pasado fin de semana en Ibiza más la incorporación de Víctor Gómez. Está por ver si el lateral diestro, a préstamo por el Espanyol, llega para ser titular desde ya como hizo Antoñín en Can Misses. José Alberto reconoció que «está listo» y puso de nuevo a Casas más fuera que dentro en busca de los minutos que no cree que tendrá.

Del resto de la banda poco puede cambiar tras repetir prácticamente el once en las dos primeras jornadas. Antoñín o Roberto, he ahí el quid de la cuestión. Los mejores minutos del Málaga este curso han coincidido con el canterano sobre el césped, tiene dotes de nueve, aguante la pelota y sabe asociarse. Ya demostró en Ibiza que la portería y él se llevan bien. Es al malagueño al que se le vio algo más desubicado en su regreso, pero con espacios y en La Rosaleda puede tener un mejor escenario para sacar sus mejores armas.

No se debe descartar alguna modificación más allá de Víctor Gómez, en Ibiza quedó patente que Luis Muñoz se crece mientras más cerca del área esté, su rol liberado y cerca del deja una mejor versión de sí mismo y del propio Málaga.Jairo tuvo también buenos minutos el pasado fin de semana, aunque el dúoPaulino y Kevin por los costados parece fijo para José Alberto.

El Alcorcón, por su parte, llega con dos derrotas consecutivas ante la Ponferradina (1-0) y el Fuenlabrada (0-2), aunque en pretemporada demostró tener herramientas para hacer daño al Málaga en aquel amistoso en Marbella que se saldó con 0-3, aunque el once que saltó ante los alfareros aquel día poco se parece al que dispondrá esta noche en La Rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.