• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa   »  Levante U. D.  —  Villarreal  C. F.  » El rey del derbi amenaza a un Villarreal que llega crecido  » Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Abr 18, 2021

Roger Martí le ha marcado cuatro goles en ocho partidos y les eliminó de la Copa hace unos meses con un gol en el minuto 120.

No pocos en Vila-real piensan que de haber pasado la eliminatoria de Copa contra el Levante, ayer hubieran jugado la primera final de su historia. Roger marcó en el minuto 120 el gol del pase granota a semifinales y el Villarreal se quedó con la miel en los labios de jugar una final. A partir de la próxima semana lo volverá a intentar en Europa League pero la sensación que dejó esa eliminatoria en La Cerámica fue de oportunidad perdida.

Roger fue su verdugo una vez más. El de Torrent es el rey del derbi Levante-Villarreal .

No en vano, le ha marcado cuatro tantos en ocho partidos disputados contra los amarillos. Hoy volverá a amenazar. Y lo hará acompañado de otro delantero centro, Dani Gómez, lo que le obliga a bajar más a la mediapunta para dar continuidad a los ataques granotas.

El Levante, semifinalista de Copa y con la permanencia en el bolsillo, tiene la temporada casi hecha. Aunque un triunfo le daría la posibilidad de luchar hasta el final por un séptimo puesto que podría dar el premio de Europa. Precisamente en Europa es donde el Villarreal campa a sus anchas. El sueño de toda Vila-real pasa poreliminar al Arsenal, vengar el penalti de Riquelme, y plantarse en su primera final continental. Goloso. Pero hoy la lucha es otra. Meterse en Europa por la vía de la Liga es el objetivo mínimo que debe cumplir Emery. Para eso también se le fichó.

Mientras Paco López tirará de lo mejor que tiene (Melero partirá aún desde el banquillo y Campaña finalmente no llega), Emery apunta a que hará rotaciones. Muchos titulares podrían descansar para tirar de ellos sólo si es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *