• Sáb. Feb 27th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   » Levante  U. D.  — Granada   »  El Granada amenaza la semana fantástica del Levante »   Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Feb 6, 2021

Los granotas vencieron al Real Madrid (1-2), pasaron a las semifinales de la Copa y ayer renovaron por dos temporadas más a su capitán Morales.

Levante y Granada miden hoy en el Ciutat sus capacidades mentales.

Es obvio que, apenas unas horas después de la eliminatoria de Copa, todo está muy reciente. En Orriols todo es júbilo tras alcanzar la semifinal de la Copa del Rey con un gol en el último minuto de la prórroga. En cambio,por Granada la sensación es todo lo contrario. Estuvieron a escasos segundos de tumbar al Barça y haber llegado a Valencia como semifinalista, igual que su rival de hoy. Pero todo saltó por el aire en el descuento.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos llegan con 120 minutos de pura lucha en el cuerpo hace apenas 72 horas. Pero mientras la labor de Paco López es contener la euforia, la de Diego Martínez es recomponer los cachitos. En el vestuario del Ciutat están viviendo la semana fantástica. Tras vencer al Madrid en su estadio el pasado sábado, se plantaron entre los cuatro mejores de la Copa el miércoles y de postre ayer anunció la renovación de su capitán, un acuerdo que llevaba enquistado ya meses. Morales seguirá dos años más. Para que todo sea redondo, Paco quiere la victoria ante el Granada, sin pensar en la semifinal, ante el Athletic.

Precisamente, los de la semifinal vayan a ser los dos partidos más importantes de la historia levantinista pero Paco no parece dispuesto a cambiar el guión que le ha traído hasta aquí. Los que menos minutos tuvieron ante el Villarreal serán titulares hoy. El Granada, por su parte, contará con Rui Silva aunque se ha sabido que a final de curso se va al Betis. En el centro del campo ya que Gonalons, Milla y Herrera son bajas. Adrián Marín podría debutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *