• Sáb. Oct 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»   Previa  » Levante  U. D.  —  Getafe  C. F.   »    Levante y Getafe se encuentran con cuentas pendientes   »   Por   Adol  »   

Poractualidadcanarias

Dic 5, 2020

El equipo granota le privó al azulón de clasificarse para la Europa League tras ganarle en el último partido de LaLiga pasada.

EI Levante y el Getafe vuelven a verse las caras hoy después de que lo hicieran por última vez el 19 de julio. Aquel día, el Getafe se jugaba entrar en la Europa League y el Levante, nada más que la honrilla. El duelo se jugó en La Nucía y a pesar de que el VAR anuló tres goles a los azulones y Mata falló un penalti, los granotas acabaron venciendo, en el 98′, con un gol de Coke, otorgándole automáticamente la plaza europea a la Real Sociedad.

No hubo rencillas pero a buen seguro que en el Getafe se acuerdan de la profesionalidad con la que afrontó el Levante aquel duelo , ya entrado el verano. Hoy los que están con el agua al cuello son los valencianos, que ocupan plaza de descenso y el puesto de Paco López está cada vez más entredicho, sobre todo porque sólo ha ganado un partido esta temporada.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El valenciano se vuelve a medir a Bordalás, un rival que conoce desde hace muchos años, cuando ambos militaban en Segunda B. De hecho, en 2009, el hoy entrenador del Levante fue digno sucesor del alicantino en el banquillo del Alcoyano. Hoy, ambos están consagrados en Primera aunque los dos quisieran que sus equipos alcanzaran las cotas de otros años, algo que les está costando.

El Levante recupera a su portero titular, Aitor Fernández, aunque no puede contar con sus dos centrocampistas más talentosos, Campaña y Bardhi, ambos lesionados. Ellos tres, más Mayoral, fueron los puntales del Levante los dos últimos años. Hoy no estarán y deberá reconvertirse si no quiere hundirse más en la tabla.

No está mucho mejor el Getafe que acumula cinco partidos sin ganar, la peor racha desde que llegó Bordalás. Maksimovic está recuperado y será de la partida. Damián también ha viajado y su participación condicionará el once.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *