• Dom. Ago 1st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  Levante  U. D.   — Deportivo  Alavés    »  El COVID reclama protagonismo en la vuelta al Ciutat     »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 8, 2020

Roger y Burgui están contagiados en el regreso del fútbol ocho meses después a Orriols tras las obras de remodelación del estadio granota.

EI Levante volverá a pisar hoy el césped del Ciutat de València 247 días después. Tras jugar en el exilio de La Nucia y Vila-real durante los últimos meses, los granotas volverán a sentirse en su hogar. Al principio estarán algo extrañados después de tanto tiempo. Porque, además, el positivo de Roger retrasó la primera sesión en el estadio hasta ayer por la mañana .

El COVID ha reclamado su cuota de protagonismo en este Levante-Alavés. Porque si el positivo de Roger ha alterado la rutina del Levante un día antes del partido, en el Alavés también lo hizo el de Burgui.

Los babazorros no pudieron entrenarse el viernes y en la jornada de ayer Pablo Machín no pudo juntarse con el grupo para dar la charla previa un día antes del duelo. Además, ambas plantillas fueron sometidas a otra tanda de P.C.R. para descartar más positivos. Habrá que estar atentos hasta un instante antes del pitido inicial. Es la nueva realidad que azota al fútbol y a toda la sociedad.

La baja de Roger deja al Levante desnudo de cara al gol. Sin el de Torrent, Paco López debe buscar un acompañante de Morales. Melero sería la opción más factible, aunque no es delantero puro. Volver a Sergio León o darle la alternativa a Dani Gómez son otras opciones. En el lateral derecho también hay dudas para sustituir a Miramón: Son o Coke.

En el Alavés, Tavares podría entrar en la banda derecha, pero lo normal es que el titular sea Edgar Méndez. Manu García también podría jugar de salida en la medular.Se producirá el regreso al Ciutat de Deyverson, aunque, en principio, estará en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *