• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Levante U. D. — A.C. Osasuna » Examen del interino Alessio Lisci ante el veterano Arrasate » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 5, 2021

El Levante se juega la vida mientras Quico Catalán busca director deportivo y entrenador para el resto de la temporada.

El Ciutat alberga un duelo entre un entrenador interino y el tercero de la Liga, tras el Cholo y Cervera, que más tiempo lleva en un banquillo. Alessio Lisci (Roma, 36 años) contra Jagoba Arrasate, cuarta temporada como técnico de Osasuna. Los dos se juegan mucho.

El Osasuna está en una situación holgada en la tabla, pero acumula seis partidos sin ganar. Para el italiano, por su parte, este será su segundo y, en principio, último partido en el Levante. Pero, dadas las circunstancias, quién sabe si Quico Catalán, que sigue buscando director deportivo y entrenador, le mantiene en el cargo, según le vaya hoy.

En su primer partido, en Copa, no le pudo ir mejor. El Levante goleó (0-8) al Huracán Melilla y aunque la mayoría de los que jugarán hoy descansaron, la confianza de cara al gol aumentó.

No habrá demasiados cambios del último once de Javi Pereira. Por su parte, Jagoba Arrasate, aunque no lo ha confirmado, valora salir en el Ciutat con una defensa de cinco.

El Osasuna fue el que ganó por primera vez en el Ciutat remodelado, en febrero. Desde entonces, lo hicieron muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *