• Mié. Sep 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Granada C. F. — Real Betis » Duelo de urgencias en el día del regreso de Rui Silva a Granada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 13, 2021

Granada y Betis se miden en Los Cármenes en idéntica situación.

Sin victorias tras tres partidos, en la zona baja de la tabla y con sólo dos puntos en su casillero de los nueve posibles

Granada y Betis se miden en Los Cármenes en idéntica situación .

Sin victorias tras tres partidos, en la zona baja de la tabla y con sólo dos puntos en su casillero de los nueve posibles. La necesidad de sumar los tres puntos acrecienta en ambos conjuntos, que ven el duelo de hoy como una final.Ganar para recuperar las sensaciones.

El Granada quiere demostrar que el 4-0 de Vallecas y la mala imagen que dio antes del parón fue un accidente. Con dos semanas de preparación, Moreno podría hacer cambios para dar un aire nuevo al equipo. Arias se perfila como titular en el lateral derecho y Milla y Montoro se disputan un sitio en la medular con Gonalons y Monchu de fijos. Arriba, Bacca repetirá junto a Luis Suárez y la novedad podría ser la entrada de Machís tras la oferta del América por él. Moreno aseguró su continuidad y el venezolano podría salir de inicio para demostrar su implicación.

El equipo de Manuel Pellegrini llega a la cita con la obligación de buscar su primer triunfo en Liga y mirando de reojo a su estreno en la Europa League, ante el Celtic de Glasgow. Precisamente, ese inicio del maratón de siete duelos en 21 días condiciona la apuesta del técnico, que ya avisó que rotará en las próximas citas. Recuperó a sus internacionales y tanto Bellerín como Willian José aspiran a estrenarse en Granada, con más papeletas para el primero que para el segundo. Borja Iglesias volverá al once inicial y todo apunta a que Canales, Guido y Fekir serán intocables en el once de momento.

Todo esto, marcado por el regreso del portugués Rui Silva a la que fue su casa la pasada temporada, habiendo ganado la portería verdiblanca a Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.