• Mar. Feb 27th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Granada C. F. – R.C.D. Mallorca » El Mallorca, a hurgar en la herida de un Granada con resaca copera » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

Ambos llegan con estados de ánimo diferentes tras lo acontecido en el torneo del KO.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Los bermellones, con siete bajas. Los nazaríes recuperan efectivos pero pierden a Montoro.

LIegan las Navidades, las fiestas y, con ellas, las consiguientes resacas. Y hay dos tipos de personas el día después: los que se levantan como si no hubiera pasada nada el día anterior y los que juran y perjuran que no volverán a salir nunca más. Eso es precisamente lo que sucederá hoy en Los Cármenes. El Granada, tras caer contra el Mancha Real, único equipo de Segunda REFF vivo en la competición, no quiere volver a hablar de Copas. El Mallorca, por su parte, está listo para la siguiente fiesta después de golear con solvencia y seriedad al Llanera.

Pero llega la Liga y, como se suele decir, «lo que nos da de comer»

Ambos conjuntos están en la zona baja de la tabla, con los bermellones con un buen colchoncito que quieren aumentar para terminar un 2021 redondo. Ya suman 20 puntos y mejorar esa cifra les proyectaría a números de salvación. Menos gruesa es la colchoneta nazarí, aunque sabe que despedirá el año fuera del descenso después de las últimas derrotas de Alavés y Elche. Además, aún debe jugar el miércoles el partido aplazado ante el Atleti, otra opción de seguir sumando antes de decir adiós a un 2021 que comenzó como un sueño y está tendiendo a pesadilla.

El Mallorca llega a la cita con siete ausencias: Sastre, Lago Junior, Raíllo, Hoppe, Greif, Amath y Russo, que causó baja en la Copa. Por ese motivo, Luis García se ha visto obligado a recurrir al filial para completar la convocatoria y quién sabe si los chicos tendrán la oportunidad de gozar de minutos. Además, las muchas dudas de su capacidad goleadora es uno de los quebraderos de cabeza del técnico, que exige un poquito más a todo el equipo para mejorar esa faceta.

El Granada, por su parte, recupera efectivosMachís e Isma Ruiz ya tuvieron unos minutos en Copa y el venezolano se perfila como titular en la banda izquierda. También podría estar en la convocatoria Víctor Díaz y Moreno duda en darle la titularidad para formar un centro de la defensa más experimentada con Germán, o seguir confiando en el canterano Torrente para acompañar al gaditano. En la medular, se ha caído Montoro a última hora, por lo que Milla y Gonalons se perfilan como mediocentros, con Puertas y el propio Machís en banda. Arriba, Luis Suárez y el salvador Jorge Molina. Habrá que ver cómo recibe la afición al equipo tras la decepción copera, que no fracaso. Al menos eso es lo que defiende Robert Moreno, pero el público es soberano y dictará sentencia…

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *