• Mié. Jul 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Granada C. F. — Elche C. F. » Reválida para el Granada, en plena resaca europea, ante el necesitado Elche » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 28, 2021

El Elche, a sacar partido de las bajas y el cansancio del Granada tras su histórico partido en Nápoles.

Diego Martínez tiene ocho lesionados y varios tocados.

Después del baño de gloria que se dio el jueves en Nápoles, el Granada vuelve a la realidad de la Liga. Una realidad que le tiene castigadísimo y con la enfermería a rebosar. Las ocho jornadas que suma sin ganar le añaden una importante dosis de presión a los nazaríes. Y ahí tratará de hurgar el Elche, al que Escribá ha devuelto la esperanza.

La convocatoria del Granada será de nuevo un rompecabezas. Diego Martínez sigue sin poder contar con Milla, Soro, Luis Suárez y Quini y en Nápoles cayeron Machís,Gonalons, Neva y Germán. Además, Yangel, Soldado y Vallejo están lejos de su mejor estado físico. Diego se verá obligado a tirar de lo que tiene sano y se esperan minutos para algunos de los canteranos rojiblancos.

Su excelso periplo europeo tiene al Granada en una nube, pero la Liga avanza a un ritmo frenético y hace ya ocho jornadas que los nazaríes no suman tres puntos de una tacada (han sumado tres puntos de los últimos 24), por lo que empieza a ser más que necesaria una victoria para evitar tensiones innecesarias.

El Elche llega con aires renovados a Los Cármenes, donde Nino cumplirá 800 partidos. La mano de Escribá se ha notado para bien. El triunfo ante el Eibar y la primera parte en Barcelona marcan el camino. Escribá volverá a formar con dos puntas en busca de un resultado favorable. El Elche quiere aprovechar la resaca europea nazarí. Para los locales, el partido es una reválida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *