• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Granada C. F. — Cadiz C. F. » Europa y la salvación pasan en el partido de hoy por Los Cármenes » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 2, 2021

El Granada, tras la victoria en el Camp Nou, se ha colocado a sólo cuatro puntos de repetir el sueño continental, mientras, el Cádiz sabe que los tres puntos le dan la salvación virtual.

Europa y la salvación pasan por Los Cármenes. El Granada, tras la victoria en el Camp Nou, se ha colocado a sólo cuatro puntos de repetir el sueño continental, algo que aún no descartan; mientras, el Cádiz sabe que los tres puntos le dan la salvación virtual, si no, tendrá que seguir remando.

Los de Diego Martínez siguen con su filosofía de ir partido a partido y sumar cuantos más puntos mejor. Sin presión, pero con mucha ilusión. El técnico, además, recupera efectivos importantes: Puertas y Montoro. Ambos pueden salir de inicio en un once con ausencias pero competitivo. No estarán Duarte, que es duda, ni Vallejo, así que repetirán Nehuén y Germán en el centro de la zaga. La duda es si el preparador optará por defensa de cinco, como en Barcelona, con Víctor Díaz, o volverá a los tres mediocentros con Gonalons, Montoro y Yangel. La otra gran novedad será Adrián Marín como lateral izquierdo tras acabar Quini tocado en el Camp Nou.

El Cádiz visita al Granada con el objetivo de cerrar la permanencia virtual en Primera.Tras ganar a Getafe y Valencia, los gaditanos llegan cargados de confianza. Para el partido ante los nazaríes Cervera recupera efectivos y se espera un once más reconocible. Ante el Valladolid, el técnico amarillo rotó y hoy habrá siete cambios en el once inicial. Salvi y Jonsson regresan tras cumplir sanción; y Fali, José Mari, Sobrino, Negredo e Iza, que comenzaron en el banquillo en la última jornada, volverán a ser de la partida. En el caso del lateral diestro, éste variará su posición para sustituir al sancionado Espino. Ante el Valladolid ya disfrutó de minutos en dicha demarcación y hoy se le espera de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *