• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Granada C. F. — C.A. Osasuna » Salir del lío o entrar en él antes de que llegue el Tourmalet de LaLiga » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ene 23, 2022

Granada y Osasuna se ven las caras hoy en un partido que ambos consideran clave.

Tres puntos de oro antes del parón y que empiece una racha de enfretamientos ante los de arriba.

Granada y Osasuna se ven las caras en un partido que ambos entrenadores consideran clave en el devenir de la temporada .

Los dos equipos otean el descenso en una posición relativamente cómoda. Por eso, es el momento de salir del lío o entrar en él antes del nuevo parón por selecciones. Y más teniendo en cuenta lo complicado del calendario que les depara en las próximas jornadas. Un particular Tourmalet con cotas de categoría especial: Madrid, Real Sociedad y Sevilla por parte nazarí; Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Villarreal y Barça por parte navarra.

Por ese motivo, la victoria acercaría a cualquiera de los dos a la zona europea, mientras que la derrota les dejaría a tiro de piedra de unas posiciones de descenso que están siendo más movidas de lo esperado en las últimas jornadas. Conseguir un buen colchoncito de puntos respecto a la zona más baja de la tabla antes de que lleguen tiempos peores. Y, además, acercarse al objetivo principal de los 40 puntos para conseguir la salvacion

En el plano deportivo, el Granada contará con los mismos hombres que en la última derrota, contra el Getafe. Sin embargo, Moreno planea dar frescura al equipo, aunque tampoco una revolución. Gonalons podría entrar por Isma Ruiz en el centro del campo y la principal duda vuelve a estar en el centro de la defensa. Duarte todavía no ha adquirido ritmo de competición, aunque todo apunta a que poco a poco volverá al once. El perjudicado sería un Torrente que fue sustituido frente al Getafe en el descanso por la amarilla que había visto. Otro cambio podría ser la titularidad de Collado en uno de los costados.

Por su parte, Arrasate recupera a Unai y David García, pilares en el centro de la defensa, para un choque en el que se esperan pocos goles. No obstante, Osasuna acumula seis jornadas sin marcar a domicilio, lo que ha lastrado su espectacular inicio de temporada a domicilio. Además, ambos conjuntos llegan tras derrotas en la jornada entre semana, lo que puede hacer que tengan más precaucaciones de las habituales. Porque un punto, a estas alturas de la temporada y con lo que viene después, puede saber a gloria. Sin embargo, los tres, dejaría a cualquiera del que los sume mirando hacia arriba y alejándose, al menos por un tiempo, del lío de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *