• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Girona F. C. — Burgos C. F. » Girona y Burgos quieren darse un paseo por las nubes » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 17, 2021

Montilivi vive su último partido de 2021 con un partido de máxima igualdad.

Ambos conjuntos suman 28 puntos y sueñan con alcanzar el playoff de ascenso.

Montilivi dice adiós este viernes al fútbol en 2021 con un Girona-Burgos de quilates .

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Los dos conjuntos están inmersos en uno de sus mejores momentos del curso y ninguno quiere perder el tren que lleva al playoff de ascenso. Suman 28 puntos y están a tan sólo tres de Las Palmas, sexto clasificado. Los rojiblancos, con Stuani a la cabeza, reciben a un Burgos que pese a su cartel de recién ascendido ya ha demostrado que pega como un grande: lleva tres victorias seguidas en Liga con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra.

Tanto Girona como Burgos vienen de jugar el pasado martes duelo de Copa del Rey así que el escaso tiempo de descanso no puede ser excusa. Además, tanto Michel como Calero rotaron. Eso sí, los rojiblancos llegan con más confianza porque mientras vencieron y convencieron ante el Huesca, los burgaleses cayeron en Zaragoza. En el Girona descansaron Stuani, Juanpe y Bernardo y este viernes recuperarán su estatus de titulares. Llega la realidad de la Liga y aquí no hay margen para el error, de modo que tendrán su hueco también Aleix García, Álex Baena y Samu Saiz. Estos son los que deben hacer jugar a un Girona de Michel que anhela acabar 2021 con 31 puntos y así permitir a su afición pasar una Navidad mirando hacia arriba en la tabla y desatar la ilusión para que 2022 sea el del regreso a Primera.

El Burgos se ha ganado también el derecho a mirar hacia el playoff, pero no es su último partido de 2021 porque el día 31 recibirá al Amorebieta. Aunque para ese duelo aún queda mucho frío que soportar y los de Calero tratan de mirar el presente y alargar su momento dulce. Caer en Copa fue, sin duda, un mal menor para un bloque subido en la buena ola, pero que llega a Montilivi con bajas. Julián Calero no podrá contar con cuatro jugadores importantes en sus esquemas como Berjón, Juanma, Fran García (lesionados) y Mumo (sancionado). Esta circunstancia obligará a cambiar el once titular que Calero había repetido en los tres últimos partidos e incluso, es posible, que le obligue a cambiar el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *