• Sáb. Sep 24th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Getafe C. F. — Sevilla F. C. » Lamela reta al Coliseum » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 23, 2021

El argentino será titular tras su doblete ante el Rayo Vallecano.

En el Getafe falta Cucurella, pero regresan Míchel y el público para dar optimismo al equipo del sur de Madrid.

En marzo de 2020 el Coliseum vivió su último partido con público. El Geta venía de eliminar al Ajax en Ámsterdam, era cuarto en LaLiga y vivía la felicidad plena. Desde entonces está en estado de shock y cuesta abajo. El regreso de Míchel y la vuelta de la afición al estadio generan una ilusión poco recordada. Las entradas se agotaron rápido. Vuelve el optimismo del que nunca se bajó el Sevilla, un grande ya en todos los escenarios y en todas las circunstancias. Un aspirante al título que debe empezar a demostrarlo en un campo difícil que últimamente se le ha dado bien .

Para amenazar el nuevo proyecto azulón aparece Erick Lamela, cuya adaptación no pudo ser más rápida y tras su doblete ante el Rayo emergerá en el once junto a Papu Gómez. La recuperación de Rakitic y el posible debut de Rafa Mir son una carta de presentación que asusta a cualquiera. El delantero murciano era el gran deseo de Ángel Torres, pero obviamente había pretendientes más poderosos.

Lopetegui y Michel apostaron por tres centrales en la jornada inaugural. Un sistema que les pega poco y que no repetirán esta tarde. La baja de Cucurella, de vacaciones post Juegos, condiciona el once azulón en el que hay muchas incógnitas, sobre todo en la zaga. Pero también tiene armas para que el Sevilla se sienta amenazado. Vitolova acercándose a su nivel óptimo que los hispalenses conocen muy bien. El centro del campo es un clásico de LaLiga y Sandro y Ünal van mezclando de maravilla en la delantera. Eso y las seis mil quinientas personas que verán el regreso de Míchel al Coliseum. Partidazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.