• Jue. Feb 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Getafe C. F. — Real Valladolid » Viejos conocidos » nuevos apuros » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 2, 2021

El Getafe y el Valladolid son rivales directos, esta temporada, por evitar pasara apuros y complicarse la permanencia en LaLiga Santander.

Hace a un lustro que el Coliseum no vivía un duelo trascendente en el que la permanencia fuese el reclamo .

Acostumbrado a las alturas, el Getafe se ha visto sorprendido por un mal arranque que le acerca mucho más al descenso que a los sueños europeos. Aún peor fue el inicio del Valladolid, que empieza a mejorar, pero sigue en la colalastrado por sus pésimos números de partida. Hoy puede abandonar los puestos de descenso y cederle los trastos a su rival.

El choque será áspero, pero en familia. Muchos blanquivioletas tuvieron relación con el Geta y su técnico. Unos jugarán y otros no, pero El Yamiq fue el deseado de Bordalás, que descartó a Bruno, Raúl Carnero y Guardiola antes. Óscar Plano sí rindió bien con él en Alcorcón. Y los puntas locales hicieron la mili en Zorrilla. Mata es un ídolo allí todavía, Ünal busca su hueco aquí como lo buscó allá. Amigos íntimos o con rencores abiertos, el caso es que se juegan tres puntos de los que quitan dolores de cabeza y evitan disgustos posteriores.

En el Geta ha cambiado por sorpresa el dueño de la portería. Y tras el equipo de circunstancias del Wanda, hoy se verá al titular habitual con la única baja de Cucho Hernández. La pareja de delanteros es la única incógnita. Mata, Ángel y Ünal pugnan por dos puestos. El Valladolid llega con ausencias sensibles, pero en clara progresión y con la satisfacción de haber dejado su portería a cero en la última jornada después de dieciséis. Esa nueva seguridad tratarán de explotarla en un Coliseum que revive temores pasados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *